Oral pass 2018-05-30T17:05:17+00:00

Beneficios Oral Pass

¡Te damos la bienvenida a ORAL PASS! Conoce y disfruta nuestra membresía especial. Sé parte de un selecto grupo de pacientes, que pueden acceder a nuestra Clínica Oral Láser en sus sedes (Clínica Las Vegas, Estadio, Rionegro e Itagüí) y disfrutar de un trato preferencial.

¡Decídete a ser parte del mundo de privilegios en Salud Oral!

¿Cómo funciona? Al momento de tu afiliación te entregaremos una tarjeta que acredita, a tu familia y a ti, como miembros del programa Oral Pass. Una vez afiliado, espera 24 horas, acércate a cualquier sede y presenta tu tarjeta para disfrutar de todos los beneficios.

*Los beneficios son extensivos para tu grupo familiar primario (hijos menores de 23 años y cónyugue)

**En caso de ser soltero(a), podrás vincular a tus padres.

***El valor de la afiliación es de $40.000 (pago único)

****La duración de la afiliación es anual (a partir de la fecha de activación)

Cuando cumplas el año, recuerda renovar este plan para que no pierdas tus beneficios.

Beneficios Oral Pass

Te damos la bienvenida a ORAL PASS, conoce y disfruta nuestra membresía especial. Sé parte de un selecto grupo de pacientes, que pueden acceder a nuestra Clínica Oral Láser en sus sedes (Clínica Las Vegas, Estadio, Rionegro e Itagüí) y disfrutar de un trato preferencial.

¡Decídete a ser parte del mundo de privilegios en Salud Oral!

Al momento de tu afiliación te entregaremos una tarjeta que acredita, a tu familia y a ti, como miembros del programa Oral Pass. Una vez afiliado, espera 24 horas, acércate a cualquier sede y presenta tu tarjeta para disfrutar de todos los beneficios.

*Los beneficios son extensivos para tu grupo familiar primario (hijos menores de 23 años y cónyugue), en caso de ser soltero(a), podrás vincular a tus padres.
**El valor de la afiliación es de $40.000 (pago único)
***La duración de la afiliación es anual (a partir de la fecha de activación), cuando cumplas el año, no olvides renovar este plan para que no pierdas tus beneficios.